Trabaja en tu comuna

Crear un portal web donde las empresas puedan ingresar sus ofertas de trabajo indicando como dato principal en que comuna se trabajara . y como requisito para el postulante que este viva en la comuna o en la comuna vecina. esto nace por que muchas veces las ofertas de trabajo no indican el lugar o comuna donde se trabajara y trae como beneficio que las personas encuentren un trabajo cerca de su casa lo que conlleva gastar menos en locomoción , descongestionar las calles y el transporte publico , subir la calidad de vida ya que los tiempos de traslado serán mucho menores , que las empresas tienen como beneficio que sus trabajador estén mas felices , que disminuyan los atrasos y los accidentes de trayecto. este portal servirá para todos los tipos de trabajo pero mas enfocado a los oficios ( aseo-vendedores-técnicos-administrativos-retail) ya que hay mas posibilidades de trabajo en cada comuna. también sirve para la inclusión de adultos mayores al generar ofertas cerca de sus casas.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Trabaja en tu comuna"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bruno Espinoza Lagos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Una solución para muchas personas... Todos buscan trabajar a pocos minutos del hogar, mas tiempo para pasar con la familia lo que lleva a una mejor calidad de vida, 100% una idea que ayudará a muchos chilenos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Bruno, Hola, mi nombre es Dominique y soy tu mentora en esta etapa de la convocatoria. Estuve revisando tu propuesta y me parece que se ajusta muy bien al objetivo del esta convocatoria. Te sugiero compartirla en tus redes para conseguir mas apoyos ya que estos tienen una ponderación en la evaluación. Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
ok , me preocupare de eso , saludos
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Trabaja en tu comuna"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas