marketeat.cl

marketeate.cl centro gráfico virtual donde con una membresía se podrá acceder a un sin fin de plantillas en diferentes formatos para llenarlos con los datos del negocio y crear sus propios diseños a sus gusto en todo tipo de merchandisig listo para descargar pendones lienzos tarjetas estampados etc todo lo relacionado con el marketing y publicidad para su negocio y o organización como asi también encargarnos a nosotros la impresión a un costo mucho menor aminorando costos y tiempos fortaleciendo la imagen de su empresa.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "marketeat.cl"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a carolina contreras redlick a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado como sabremos si nuestra idea pasara o no a alguna posterior etapa comunicaran por medio de correo? y los pasos a seguir si así fuera ya que somos de la undécima región. quedo atenta a su comentario gracias.
Responder
Reportar
hace 8 años
el tema de la membresia esta en solo idea puede ser membresia a demas costo por descarga etc da infiniadad de posibilidades y se puede enfocar no solo al diseño y marketing al incluir lantillas de licenciaturas tarjetas de cumpleaños personalizadas y o casamientos se dirige a publico en general puede ser masificado con buena publicidad a nivel nacional ya tengo registrada la pagina www.marketeat.cl pero aun no e comenzado nada con ella si me va bien iniaría con su ayuda sino lo haré con banco.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola! Felicitaciones por la propuesta. Una duda: esto ya lo están implementado o está en formato de idea? Si ya lo han implementado, como ha sido la recepción de los micro empresarios? Les ha funcionado el modelo de membresía? Además, cuáles serían los medios para difundir su propuestas? Saludos y sigan adelante!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola! muchas gracias por comunicarte conmigo la idea se a estado implementando pero no en formato con pagina eso surgio ahora que vi el concurso lo que hacíamos era vender las plantillas de diseño a baja escala con la membresia a la que me referia de 2000 pesos descarga de 10 plantillas pero para esto la persona necesita algunos conocimientos para utilizar los programas la idea es crear un verdadero centro virtual con plantillas que se puedan trabajar online y descargar ya listas.
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchas gracias por la respuesta. Saludos
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "marketeat.cl"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas