Logística inteligente, Gestión de activos

Ver proyecto asociado
¿A cuál desafío de las compañías (Cervecería AB InBev y Coca-Cola Andina) responde tu propuesta? Considerar procesos productivos industriales
LOGÍSTICA INTELIGENTE
LOGÍSTICA INTELIGENTE:
Tecnologías de simulación y predicción de la gestión de activos/insumos
¿Cuál es el impacto que generaría tu propuesta en las compañías (Cervecería AB InBev y Coca-Cola Andina) y su entorno?
Nuestro software, permite repensar el control de envases. Ayudamos a digitalizar el control de activos, desde “la cuna a la tumba”, apoyando el cumplimiento de la ley REP. Cuidamos el medio ambiente, mejorando el control de los activos, disminuyendo la compra y pérdida, mejorando la rotación, optimizando el uso de los recursos.Reduce la compra un 50 - 100%. Reduce el robo hasta 90%. Reduce trabajos manuales hasta 75%. Elimina un 4% de errores de entrega. Encuentras un 10 – 25% de activos más.
¿De qué manera tu propuesta es innovadora y aporta a la necesidad detectada?
Contamos con una solución configurable a la medida del cliente, amigable, flexible, intuitiva y fácil de usar, para todos los usuarios, facilitando su trabajo y mejorando su productividad.Permite conocer las frecuencias de reposición de los clientes, adelantarse a sus necesidades, optimizar la logística inversa. Permite visibilidad en línea del inventario, optimizando la gestión de retorno y así el uso de los envases.Genera información estratégica para toma de decisiones de diferentes áreas .
¿Qué tan desarrollada está tu propuesta?
Iniciamos operación en 2019 en Chile, actualmente contamos con clientes en Brasil, Colombia y México. Seguimos creciendo a los demás países de Latam y el Caribe. Hemos superado los USD 100.000 de ventas este año, hemos casi duplicado las ventas en promedio cada año.Estamos presentes de compañías de diversos rubros, controlando cerca del millón de activos. Somos una solución probada y aprobada por nuestros clientes, que les ha traído mayores beneficios de los que esperaban, para sus negocios.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Logística inteligente, Gestión de activos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario