Intalaciones sanitarias renobables

Ver proyecto asociado
Género de él/la líder del proyecto
Masculino
Dentro del equipo, ¿Algún miembro pertenece a alguna etnia indígena?
NO
¿A qué desafío responde tu propuesta?
Bienestar y equidad
¿A qué sub-desafío responde tu propuesta?
Inclusión de minorías
¿Cuantifica la problemática que tu propuesta busca resolver?
mencionan factores relacionados con su propio desarrollo, como entender los objetivos; falta de plan, de control o de comunicación; mala gestión de cambios o de interesados; o desmotivación. Pero, ¿qué factores influyen en los problemas en la gestión de un proyecto?La tesis expuesta en este artículo es que la mayoría de los proyectos con problemas no suelen fracasar durante su desarrollo, si no que nacen fracasados. Esto ocurre por existir compromisos inasumibles desde el inicio, por infradotar la capacidad operativa o por otras razones que detallamos más adelante. Además, nos centramos en cuáles son los factores clave para diagnosticar las enfermedades que desde el nacimiento lastran a los proyectos, abordando los puntos esenciales para que, con el debido cuidado, crezcan y se desarrollen sin complicaciones.
¿Cómo piensas implementar tu solución en la región?
Las soluciones con este proyecto de instalaciones sanitarias renovables basadas en la naturaleza, como techos verdes, jardines de lluvia o humedales naturales, pueden minimizar la escorrentía dañina al absorber las aguas pluviales, reducir los riesgos de inundaciones y salvaguardar los ecosistemas de agua dulce.Finalmente, entendiendo que se trata de una Estrategia viva, se define un modelo de gestión cuyo objetivo es asegurar su correcta puesta en marcha e implementación, a través del diálogo y la actuación conjunta de los actores regionales y la coordinación con las instancias nacionales.había abordado hasta la fecha este proceso de construcción estratégica regional, y que para el diseño de estas directrices estratégicas para la región ha incorporado desde un primer momento el concepto de especialización inteligente y que busca la solución de este proyecto de instalaciones sanitarias renovables .
¿Cómo y a cuántas personas potencialmente esperas impactar al cierre del 2023 en la región de Antofagasta.
Nuestros indicadores de impacto. Intenta ser lo más preciso posible respecto a la realidad de la región de Antofagasta y detalla los beneficios que genera fundamentando la respuesta con datos de contexto y antecedentes que tenemos como emprendimiento de instalaciones sanitarias renovables hacia la región de Antofagasta.Los indicadores de impacto son métricas que miden el objetivo general de un proyecto, producto, servicio o iniciativa y cómo contribuye a la propia organización, a la sociedad y al medio ambienteExpresan los cambios ocasionados a partir de las acciones de formación. Deben permitir la comparación con la situación anterior a la implementación del programa de mejoras y en los sucesivos proyectos que tengo en carpeta programados para la región aumentando en un 50% las brechas de trabajo.Los indicadores indican si estás contribuyendo a los cambios positivos . En otras palabras, los indicadores le muestran que mi emprendimiento se está moviendo en la dirección correcta al
¿Cuál es el sitio web de tu empresa o emprendimiento?
¿Cuáles son las RRSS asociadas a tu empresa o emprendimiento?
Kdf vagen

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Intalaciones sanitarias renobables"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena iniciativa para emprendedores en general.
Responder
Reportar
hace 10 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Intalaciones sanitarias renobables"

AntofaEmprende 2023

Sé parte de una comunidad transformadora para una región más sostenible y equitativa.

Participar Propuestas