Proyecto instalaciones aguas lluvia y demarcaciones inclusivas.

Ver proyecto asociado
Género de él/la líder del proyecto
Masculino
Dentro del equipo, ¿Algún miembro pertenece a alguna etnia indígena?
NO
¿A qué desafío responde tu propuesta?
Economía circular y Acción Climática
¿A qué sub-desafío responde tu propuesta?
Conservación de la biodiversidad
¿Cuantifica la problemática que tu propuesta busca resolver?
Mencionan factores relacionados con su propio desarrollo, como entender los objetivos; la comuna de Antofagasta, gestión de cambios con motivación. Pero con factores influyen en los problemas en la gestión con este proyecto de instalaciones aguas lluvias y demarcaciones inclusivas busca que la mayoría la población en general tenga su desarrollo en cada sector de la población, Esto ocurre por existir compromisos desde el inicio, hasta la capacidad operativa o por otras razones que detallamos más adelante. Además, nos centramos en cuáles son los factores clave para diagnosticar las necesidades, y que busca resolver para la cuidad de Antofagasta y sus alrededores.
¿Cómo piensas implementar tu solución en la región?
Las soluciones con este proyecto de instalaciones sanitarias basadas en la naturaleza, pueden minimizar la escorrentía dañina al absorber las aguas pluviales, reducir los riesgos de inundaciones y salvaguardar los ecosistemas de agua dulce y demarcación de la calles.había abordado hasta la fecha este proceso de construcción estratégica regional, y que para el diseño de estas directrices estratégicas para la región ha incorporado desde un primer momento el concepto de especialización inteligente y que busca la solución de este proyecto de instalaciones sanitarias aguas lluvias y demarcaciones inclusivas.
¿Cómo y a cuántas personas potencialmente esperas impactar al cierre del 2023 en la región de Antofagasta.
Nuestros indicadores de impacto. Intenta ser lo más preciso posible respecto a la realidad de la región de Antofagasta y detalla los beneficios que genera fundamentando la respuesta con datos de contexto y antecedentes que tenemos como emprendimiento de instalaciones sanitarias renovables hacia la región de Antofagasta.Los indicadores de impacto son métricas que miden el objetivo general de un proyecto, producto, servicio o iniciativa y cómo contribuye a la propia organización, a la sociedad y al medio ambienteExpresan los cambios ocasionados a partir de las acciones de formación. Deben permitir la comparación con la situación anterior a la implementación del programa de mejoras y en los sucesivos proyectos que tengo en carpeta programados para la región aumentando en un 50% las brechas de trabajo.
¿Cuáles son las RRSS asociadas a tu empresa o emprendimiento?
kdf vagen instalaciones sanitarias consultores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto instalaciones aguas lluvia y demarcaciones inclusivas."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buen proyecto que de ayuda con la comuna.
Responder
Reportar
hace 10 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto instalaciones aguas lluvia y demarcaciones inclusivas."

AntofaEmprende 2023

Sé parte de una comunidad transformadora para una región más sostenible y equitativa.

Participar Propuestas