CRM : Adapta , Muta.

Sistema DUAL que Apoya Recolección y Analiza Datos de Residuos en Tiempo Real. (Recolección, Trasporte, Pesaje, Clasificación de Residuos Aprovechables en el Marco del Servicio Público de Aseo. Mejoramos la Cultura de la no Basura + Hacemos Registro Sistemático de Datos + Seguimiento y Control en Residuos Sólidos en Tiempo Real + UX (Experiencia de Usuario en un Contexto de Uso Específico, Cultural y de Comportamiento) + Criterios Ambientales (Calidad Ambiental).
8. Selecciona el país en el que resides.
Colombia
10. ¿Cuáles de estos temas están incluidos en tus estudios?
Ciencias ambientales y naturales
11. Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
mutante
12. En cuáles de estos ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) te interesaría trabajar o actualmente te encuentras trabajando?
Salud y Bienestar - ODS 3,Agua limpia y saneamiento - ODS 6,Reducción de las desigualdades - ODS 10,Ciudades y comunidades sostenibles - ODS 11,Vida de ecosistemas terrestres - ODS 15,Paz justicia e instituciones sólidas - ODS 16
13. ¿Qué motivos te impulsan para participar en proyectos e iniciativas dirigidas a generar un cambio positivo en Latinoamérica?
Tu comunidad experimentó injusticia-opresión-desigualdad,Tu experiencia personal respecto al problema,Quieres contribuir a los problemas mundiales urgentes
14. ¿Qué razones te motivan para entrar a ser parte del programa OMLATAM?
Conectarme con los miembros de esta red de jóvenes,Encontrar oportunidades de crecimiento de mis proyectos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CRM : Adapta , Muta."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola @Raúl, no olvides subir el video solicitado para poder evaluar tu postulación. Estamos a unos días de evaluar para dar entrada a miembros en el cierre de noviembre.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Raúl!! Bienvenido, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2021. Soy Daniela Nossa, mentora de la convocatoria. Estás a unos pasos de poder entrar a la red OMLATAM, asegúrate de incluir en tu postulación el video solicitado y la foto de perfil. No olvides centrar toda la información que nos proporciones en tus capacidades como líder de grandes alcances dentro de la comunidad/proyecto en la que te encuentras, es decir evita que los contenidos adicionales hablen únicamente de tu comunidad/proyecto, sino de ti mismo. ¡Anímate y completa tu postulación!
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CRM : Adapta , Muta."

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas