BASTA DE MIRAR PARA OTRO LADO!

Llevo mucho tiempo observando a las personas que viven en la calle, muchas veces me acerco a hablarles y noto que ademas de todas las necesidades materiales que tienen, también necesitan mucho apoyo psicológico, poder hablar con alguien por mas mínimo que sea los ayuda mucho, tal vez para nosotros 5 minutos no sean nada,pero para ellos que no tienen con quien hablar dedicarles un segundo de nuestra vida es muchísimo. La idea seria que un grupo de personas en el barrio en el que viven puedan turnarse y salir a repartir un plato de comida a las personas en situación de calle de su barrio,ademas que una vez al mes se unan un psicólogo, nutricionista ,medico y asistente social para asesorar a esos indigentes en diferentes temas (higiénicas,nutricionales,psicológicas y asesoramiento para poder salir de la calle). Muchas familias viven con niños pequeños en las calles de tu barrio estaría bueno poder asesorar a las familias para que estos puedan concurrir a la escuela y ser un nene común.
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BASTA DE MIRAR PARA OTRO LADO!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Florencia Adducci a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Florencia. Estoy totalmente de acuerdo con vos. A veces tiempo para darle a las personas es mucho más importante que plata u objetos materiales. ¿De que barrio sos? ¿Son un grupo de personas con esta iniciativa?
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola como estas? te comento que si bien no es igual a esta iniciativa, estoy en un grupo con un conjunto de personas q salimos 2 viernes por mes a repartir comida en mi barrio (San Telmo). Si te interesa o andas cerca te dejo mi mail para que me escribas flor.adducci@hotmail.es Saludos
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BASTA DE MIRAR PARA OTRO LADO!"