En la actualidad, muchos padres de familia muestran preocupación por el rápido crecimiento de sus hijos, y nos referimos a la pérdida de la inocencia en niños a muy corta edad. Por medio de la creación de peluches tejidos, logramos reforzar a nuestros niños sentimientos positivos como la ternura, el amor al prójimo, felicidad. Con Mascotas de lana no solamente se obtiene una simple juguete, también brindamos seguridad, un apego sano y consuelo a nuestros clientes. Vale mencionar que también los adultos caen rendidos a nuestras creaciones sintiendo “nostalgia feliz”, como que la mente de repente te regresa a ese momento lleno de ternura. Nuestras mascotas son creadas 100% a mano por personas en condiciones adversas, dándoles un medio de vida honesto. En un futuro cercano, desarrollaremos una plataforma con la que apoyaremos a nuestros niños en el área de comprensión de lectura, llevándolos a imaginar y crear por ellos mismos.
Me encanta tu idea! Mi hijo disfruta mucho de su mascota, y yo también. Gracias por apoyar a artesanos para crear productos tan bonitos. Felicitaciones!!
Una idea muy especial que ha ido creciendo pensando siempre en los demás. Y lo he comprobado al ver la sonrisa en los niños y adultos al tener una mascota de lana en sus manos
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Cristina del Carmen a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario